SOPORTE TECNICO

CheckOUT pone a su disposición múltiples formas de obtener soporte para sus aplicaciones y una variedad de planes para contratar este servicio: pago por evento o diferentes niveles de atención por abono mensual Para su mejor atención ingrese al sistema de ayuda en línea y registre su problema utilizando el enlace Helpdesk en esta página.

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Cómo recibir ayuda

Si necesita asistencia técnica, puede solicitarla mediante la línea telefónica habilitada a tal efecto o por medio de correo electrónico en este formulario

Ayuda en Línea

Cómo hacer un reporte

Si desea reportar un inconveniente regístrelo en el sistema de soporte en linea o en caso de urgencia utilice los teléfonos de contacto habilitados. Debe incluir la mayor cantidad e información posible del problema, detallando la naturaleza del error, los mensajes que presenta el sistema y los pasos que se siguieron para llevar a la falla.
En el siguiente enlace se describe el procedimiento completo para solicitar soporte

Información Soporte


Recursos Técnicos

A través de nuestros tutoriales PDF y foros on line usted podrá contar con soporte las 24hs.

Horario de Atención

El horario de atención habitual es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Solo ante el caso de una falla crítica se puede comunicar con costo las 24 hs de Lunes a Domingo.

Por teléfono: (011) 15-57668989.
Desde el exterior de argentina: +54 9 11 57668989.
Por mail: soporte.tecnico@checkout.com.ar

Soporte Distribuidores

Los distribuidores nivel ORO tienen a su disposición un área exclusiva de soporte exclusivo para sus instalaciones. Acceder en el siguiente enlace

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Recursos para Distribuidores:

Para su mejor atención los distribuidores nivel ORO pueden consultar una biblioteca de recursos exclusiva con información de soporte y técnica de nuestros productos. Acceder en el siguiente enlace

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