Está destinado a puntos de venta orientados a la emisión de facturas (soporta igualmente todos tipos de impresoras y comprobantes fiscales). Posee un modo de operación tradicional (no emula caja registradora) combinada con teclas rápidas.
Facturación para tiendas pequeñas a medianas. Maneja características avanzadas de venta minorista: configuración de perfil de facturación, búsqueda de precios históricos por cliente, múltiples descuentos por cliente.
Permite la personalización y alta de nuevos documentos por el usuario .
Permite Listas de Precios condicionales por cliente, documento, etc.
Permite llevar control de costos y rentabilidad y clasificar los productos de manera mas detallada. Emite mayor variedad de reportes.
Permite exportar información a Texto, DBF, HTML y Excel.
No permite utilizar el modulo Syncaja para consolidacion de datos entre locales
Incorpora una gestión avanzada para el manejo administrativo de la venta minorista, posee manejo de fondos (caja, tarjetas, cheques, bancos) además de gestión de compras y proveedores. Posee estadísticas mas avanzadas y permite exportar información con formato especifico para Excel.
Permite la cobranza y conversión de moneda extranjera de productos en el punto de venta.
Nueva Interface de Usuario en el Backoffice.
Maneja múltiples empresas, sucursales y depósitos.
Permite la integración de locales usando el modulo Syncaja
Agrega a las capacidades de la versión anterior el manejo de cobranza a cuenta de terceros en el punto de venta, y un sistema de fidelización de clientes basado en puntos por producto.
También incluye el módulo de control de acceso de personal, la administración de franquicias, liquidación por cuenta de terceros, manejo de planes financieros (apartados), emisión de factura global y un modulo de Información Estadística con Gráficos
Incluye el modulo de abastecimiento: ordenes de compra distribuidas, pedidos internos, gestion de costos y un modelo de inventario por prediccion de demanda