Características
Administración centralizada de múltiples locales
• Centralización del control utilizando base de datos distribuidas.
• Cada sucursal posee su propia base de datos y puede operar de manera independiente. La información comercial de la empresa se define en la central y se distribuyen de manera automática y transparente a todos los locales.
• Las transacciones que se generan en cada local se consolidan en la base de datos central donde se puede obtener reportes detallados de cada sucursal, resúmenes globales y comparativos entre sucursales.
SERVICIO A LA MESA

Restaurantes y bares con servicio a la mesa.
Control de adición con estado en tiempo real de las mesas en un plano gráfico.
VENTA DIRECTA

Comida rápida, patios de comidas, kioscos y restaurantes autoservicio. Facturación rápida con impresión de número de servicio.
CUENTAS POR NOMBRE

Discos y pubs con venta en barra para un cliente o cuenta sin mesa asignada.
DELIVERY

Recepción de pedidos, identificación de llamadas, control de envío y historia de ordenes por cliente.
Herramienta para control de restaurant

• Administración visual de mesas en tiempo real.
• División de mesas por producto, en partes iguales o posición.
• Gestión de reservas.
• Combos, preparaciones y modificadores.
• Ordenes a cocina en impresoras o pantalla interactiva.
• Permite manejar Combos, preparaciones y modificadores.
• Múltiples tiempos de elaboración (entrada, 1er plato, 2do plato, etc).
• Pedidos en la mesa con terminales móviles integradas con la aplicación.
Compras, Inventario y Abastecimiento

• Inventario en tiempo real.
• Recetas anidadas sin límite de niveles.
• Múltiples unidades de medida de venta y compra.
• Control de inventario con terminales móviles.
• Generación de pedidos internos y órdenes de compra automáticas.
• Control de cuentas por pagar y generación de ordenes de pago a proveedores.
• Costeo de productos por valor de reposición o costo promedio ponderado.
• Control de producción y generación de órdenes de trabajo para seguimiento de procesos de transformación de mercadería.
Herramienta Comercial

• Happy hour por producto o grupo de productos.
• Promociones Mix & Match, Descuentos por hora, rango horario, día de la semana, medio de pago, etc.
• Menues promocionales con restricción ítems incluidos.
• Fidelización de clientes.
• Implementación de tarjetas prepagadas y su recarga en el POS.
Performance, Seguridad y Auditoria

• Cliente / Servidor basado en Microsoft SQL Server.
• Optimizado para operar 7x24.
• Sin limite de productos, transacciones o puntos de venta.
• Base de datos de resguardo en cada punto de venta que permite continuar operando en modo local ante falla del servidor.
• Seguimiento de horarios de entrada y salida.
• Soporte bilingüe español / ingles.
• Soporte de localización especifica fiscal para USA, Chile, México, Nicaragua, Uruguay, Argentina, Bolivia y Colombia.
Integración con dispositivos

• Integración con la mayoría de los periféricos de retail del mercado mediante soporte OPOS.
• Integración con verificadores de precios e impresoras de etiquetas.
• Integración y actualización automática de precios a balanzas conectadas de manera directa o en red que emiten etiquetas.
• Integración con terminales de procesamiento tarjetas de crédito para autorización de transacciones de crédito/ débito/ EBT.
• Integración con lectores biométricos (huella digital) para control de autorizaciones y acceso.
• Integración con controladores fiscales y servidores de emisión de Factura Electrónica.
Reportes y Exportación/ Importación de Datos

• Carga inicial de datos desde Excel.
• Exportación de todas las pantallas y reportes a Excel, CSV, HTML, PDF, DBF.
• Programación de generación de reportes automáticos y distribución por correo electrónico.
• Mas de 500 reportes de ventas, compras, inventario, auditoria y gestión.
• Editor de consultas para creación de reportes por el usuario.