CheckOUT Restaurant se presenta en tres versiones que se adaptan a diferentes tamaños de empresas y proveen diferentes funcionalidades en el manejo del sistema administrativo:
Facturación para bares, patios o restaurantes pequeños a medianos, agrega manejo de insumos y recetas.
Permite Listas de Precios condicionales por cliente, documento, etc.
Permite la personalización y alta de nuevos documentos por el usuario
Permite llevar control de costos y rentabilidad y clasificar los productos de manera más detallada. Emite mayor variedad de reportes.
Permite exportar información a Texto, DBF, HTML y Excel.
No permite utilizar el modulo Syncaja para consolidacion de datos entre locales.
Incorpora una gestión avanzada para el manejo administrativo, posee manejo de fondos (caja, tarjetas, cheques, bancos) además de gestión de compras y proveedores. Posee estadísticas más avanzadas y permite exportar información con formato mejorado para Excel.
Maneja múltiples sucursales y depósitos
Nueva Interface de Usuario en el Backoffice
Agrega el manejo de reservas de mesas. Permite controlar de manera efectiva las promociones tipo Combo, Menu Ejecutivo o Happy Hour relacionando los productos que se encuentran incluidos, además de limitar la vigencia a días específicos de la semana y bandas de horas.
Permite la integración de locales usando el modulo Syncaja.
Agrega a las capacidades de la versión anterior el manejo de cobranza a cuenta de terceros en el punto de venta, y un sistema de fidelización de clientes basado en puntos por producto.
También incluye el módulo de control de acceso de personal, la administración de franquicias, liquidación por cuenta de terceros, manejo de planes financieros (apartados), emisión de factura global y un modulo de Información Estadística con Gráficos
Incluye el módulo de abastecimiento: ordenes de compra distribuidas, pedidos internos, gestión de costos y un modelo de inventario por predicción de demanda